Desde una mirada de salud integral, pluridimensional, y multinivel, profesionales de distintas disciplinas y enfoques proponemos Centro IARU como un Espacio de Salud Mental, Acompañamiento, Bien-estar y Desarrollo Humano en la construcción de una Vida Plena.

Fortalecer la experiencia plena de la vida humana mediante servicios en Salud Mental, Bien-Estar, y Desarrollo que favorezcan vivencias auténticas, informadas, saludables e integrales.
Ser un Centro de Salud que, desde el enfoque de salud mental, constituya un referente en materia de Psicoterapia, Bien-Estar, y Desarrollo Humano para la macrozona Norte de Chile.

En Centro IARU – Salud Mental y Bien-Estar, trabajamos personas con amplia experiencia, capacitación y formación en nuestras disciplinas quienes, sobretodo, nos esforzamos por brindar un servicio y gestión bajo mirada humana.

Nuestra gestión y servicios se ofrecen bajo enfoque de derechos humanos, género, inclusión, y curso de vida, por tanto persiguen ser altamente respetuosos y sensibles a la realidad particular de cada una de nuestras usuarias y usuarios, tanto externos como internos.

Nos mueve acompañarte a que alcances las más elevadas metas en salud mental, bien-estar y desarrollo que decidas para tu proceso. Nos responsabilizamos respecto a los acuerdos y acciones que tomamos, mientras que reconocemos y transparentamos las limitaciones de nuestros servicios, cuando las hubiere.

Centro IARU – Salud Mental y Bien-Estar es una Propuesta de Servicios brindados por personas, con personas, y para personas. Más allá de la distancia que el ejercicio de nuestras disciplinas nos imponga, sobretodo somos humanos: con fortalezas y debilidades, historias de vida y enfoques ontológicos, expectativas y esperanzas, las que ponemos al servicio de la labor terapéutica que realizamos. Nos apasiona ofrecerte un espacio que también favorezca tu genuinidad.

La mirada de quienes confluimos en Centro IARU – Salud Mental y Bien-Estar propende a la comprensión de los procesos humanos desde la realidad situada/construida, atendiendo conjuntamente tanto a determinantes biológicos como psicológicos, sociales, y culturales de las personas, reconociendo con ello la riqueza de su diversidad.